TEMPORADA 2012/2013









  Mia y Dama,mis pequeñas estan creciendo....
  Primeros días de esta nueva temporada,un año mas se hizo notar la carencia de patos y solo nos queda esperar a las migratorias entre ellas a nuestras queridas becadas y también las becacinas ya que el año pasado nos hicieron disfrutar de lo lindo.
  Mi hermano Jesús el benjamín de nuestra familia de cazadores.
      A las puertas de Noviembre nos quedamos muy contentos de hacernos con las bravas patirrojas y también un hermoso ejemplar de faisán. Las becadas cada vez mas cerca...    
Jesús y su compañero también tuvieron suerte cazando una becada muy temprana,la primera de la temporada.... 
A primeros de Noviembre Mía con poco mas de un año ya ha cazado su primer faisán...
...mientras tanto Jesús sigue con buena racha...
  Segunda semana de Noviembre y aun no he visto ninguna becada aunque se que alguna ha entrado de momento no he tenido suerte,lo que si he visto una gineta oculta entre los arboles mirándome con sigilo,me quede prendado de ver un animal tan bonito ya que si es difícil verlo de noche imaginate de día. 
 Al menos vamos viendo algún faisán que tampoco me desagradan y nos vamos entreteniendo... 

Tercera semana de Noviembre y encontramos las primeras aunque yo no anduve muy fino de puntería...
 Ultima semana de Noviembre y nos hicimos con la primera

Empezamos muy bien el mes de Diciembre pasando un día divertidisimo que voy a tardar mucho en olvidar ya que vimos muchas becadas y disfrutamos mucho de nuestras perras que se comportaron como campeonas(Brava y Dama) madre e hija. Abajo mi hijo Alex,seguro que futuro cazador.
 06 de Diciembre me hice con otra parejita....
 09 de Diciembre sigo acertado cazando otras dos...
 13 de Diciembre he dado con una becada de invernada que me hizo sudar la gota gorda hasta para cobrarla...                                                       
 20 de Diciembre y muy contento de cazar las dos que he visto...
 23 de Diciembre,me acompaña Loren después de mas de dos semanas fuera de combate. Nos salio el día redondo ya que seguimos con la regla de dos...
...Y el 25 de Diciembre feliz Navidad!!!!         
 30 de Diciembre y ya en la recta final de la general nos hicimos con una mas con muchisimo  trabajo a pesar de la escasez que se empieza a notar posiblemente a causa de las continuas lluvias,la presión cinegética y las fechas en las que nos encontramos ya que dudo que de lugar a mas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario